fbpx

Miniserie

¡Teatro y cine en un solo formato!

Te damos la bienvenida a este proyecto teatral, una búsqueda por construir y llevar al formato audiovisual la interpretación de una dramaturgia escrita por Gustavo Miranda Ángel. Damos un paso hacia lo virtual, pero siempre conservando la esencia de lo que nos trajo hasta este momento y lugar. 

 

Estás a punto de disfrutar desde casa con amigos o en familia y ser testigo y cómplice de lo que pasa más allá de las paredes de nuestro teatro, a inmiscuirte en esta historia cargada de relatos intensos, melancólicos y cómicos y por supuesto estás a un paso de seguir siendo el motor que impulsa nuestro mundo creativo.

Adquiérela en esta plataforma:

Costo por capítulo: $ 23.150 (COP)

$ 0
Paquete completo (6 capítulos)

¿ME VOY EL 31?

 

Una comedia trágica con personajes profundamente humanos, donde la familia, el deseo, el amor y el arrepentimiento visitan una casa llena de historias, en ella, la muerte parece estar rondando siempre de manera infructuosa.

 

Marta y Noemi dos viejas hermanas, una alcohólica y otra con alzhéimer, ya cansadas de vivir, deciden matarse el 24 de diciembre y fracasan. Un año después y tras el fallido intento, Marta ve la vida como una oportunidad para reivindicarse con su hijo Hernán, algo que también hará feliz a su hermana.

¿Qué contiene la miniserie?

Consta de 6 capítulos que podrás disfrutar con amigos o en familia, tendrás acceso a una plataforma donde podrás ver cada capítulo en la comodidad de tu tiempo y espacio.

 

 

+ Paquete completo: 6 capítulos

+ Vigencia del paquete: 8 días

+ Vigencia de un capítulo: 48 hrs

+ Duración total: 2 hrs 10 min

+ Duración por capítulo: variado