Proyectos REALIZADOS

“Nuestro papel es... ser limpios con Medellín”


Cliente: Secretaría del Medio Ambiente de Medellín.

Del 2005 al 2009. Enfocada al manejo de residuos sólidos y separación en la fuente. Para desarrollarla, se crearon diversas obras de teatro las cuales se llevaron a universidades, colegios, empresas públicas y privadas y barrios del municipio de Medellín. Durante la campaña se realizaron a aproximadamente 1.200 funciones o intervenciones con las siguientes propuestas escénicas.

“Las Aventuras de Biomar” (Manejo de residuos peligrosos):


Cliente: Biológicos y Contaminados – ASEI.

Del 2008 al 2014.  Esta puesta en escena se creó con el objetivo de reforzar la adecuada separación de los residuos de riesgo biológico y corto punzantes en clínicas y hospitales de la ciudad de Medellín. El personal asistencial lo reunían en los auditorios para que presenciaran durante 40 minutos una obra de teatro que a través de la comedia, permitía recordar, reforzar y modificar acciones para una correcta disposición de estos residuos.

MEDITÓN:


Cliente: Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Del 2017 al 2018 Meditón es un personaje institucional del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y su objetivo es meditar y medir el consumo de los recursos naturales. Para esto, se invita a los ciudadanos a realizar buenas prácticas que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente en general. Con este personaje se intervienen colegios, universidades, empresas de alto impacto ambiental, jornadas culturales y ambientales en los 10 municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Date un respiro


Cliente: Canal U / Área Metropolitana del valle de Aburra / Secretaria del Medio Ambiente de Medellín. 2014

Esta estrategia buscaba generar conciencia en los ciudadanos frente al aire que respiramos y cómo implementar buenas prácticas que contribuyan a mejorar la calidad del mismo. Para esta campaña, se realizaron 52 tomas culturales en colegios y universidades, 20 intervenciones en ciclo rutas, 40 jornadas de sensibilización en empresas, 30 jornadas en operativos con fuentes móviles, 20 intervenciones en centros comerciales de la ciudad, 20 intervenciones barriales y 20 jornadas de sensibilización en CDA.

Participaciones Internacionales

Campañas